6 de noviembre de 2013

Nuestro primer catering

Esto va viento en popa, Trasteando desde la cocina ha organizado su primer catering.
Stephan y Sophie viven en Canadá y se casaban en Salamanca. Querían hacer un catering para sus amigos y familia el día antes de su boda, así que me llamaron para que les prepara su fiesta.
Después de meses de espera y de comunicación vía email llego el gran día. La verdad es que casi todo era secreto, me apetecía sorprenderles, y así fue.
Después de una semana de mucho trabajo aquí os enseño el resultado final.
Preparé una parte salada y otra dulce.


Mesa salada :
  • 100 croquetas de jamón y huevo y 100 croquetas de gambas
  • Tablas de embutido: jamón de Don Ibérico y chorizo y salchichón de Maestros Jamoneros
  • Vasitos con gazpacho 
  • Tablas de quesos variados
  • Tortillas de patata
  • Pastel de sandwich
  • Tostas de cabracho 
  • Mini cheeseburguer 
  • Volován de morcilla y manzana caramelizada


Mesa dulce:
  • Mini tartaletas de manzana
  • Galletas de mantequilla
  • Caracolas de crema de chocolate
  • Rocas de chocolate y frutos secos
  • Fondue de chocolate con frutas



¡A que quedo genial!
Bueno, como en todos los grandes eventos tengo que dar las gracias a tanta gente que hizo posible que todo saliera perfecto.
En primer lugar gracias a Dani, mi compañero en este proyecto que poco a poco vemos crecer. Gracias por aguantar mis nervios.
Gracias a mis padres, se que soy una mandona pero al final mereció la pena. Mi madre me hizo las cuatro tortillas de patatas (estaban de vicio). A mi padre, el pobre, le hice recolocar el Café Milú (es el pub que tenemos la familia Hernández&Fernández).
Gracias también a Cocinas Muñoz por dejarnos las encimeras para nuestras mesas.


Gracias a Viñas del Cámbrico por su espectacular vino tinto y a Almudena por su vino blanco Infraganti.
Gracias a Erika por sus flores.
Gracias a Miri por su ayuda, es un lujazo tener amigas como tu.
Gracias a todos los que creeis en mi.

2 comentarios:

  1. Sois unos artistas , felicidades por el evento y a seguir en la brecha.
    besos Inma

    ResponderEliminar
  2. Que punta tiene todo, y las tartas que haces y vemos en el face, son irresistibles!

    Te he dejado un regalito en mi blog!

    Bss

    ResponderEliminar